ROI a partir de un modelo de nodos o diseño

Si se ha configurado un modelo de nodos o un modelo de diseño, una herramienta que siga a la herramienta de localización azul puede utilizar un modelo de nodos o diseño para ajustar la orientación de su región de interés (ROI).

Un modelo de nodos proporciona una transformación de cinco grados de libertad (DOF) (traslación X, traslación Y, rotación, escala X y escala Y). El modelo de nodos también determinará el tamaño de la ROI. El porcentaje de la ROI se basará en la anchura y altura del modelo de nodos.

También se puede utilizar un modelo de diseño, que presentará las diversas regiones del modelo como vistas para la herramienta que sigue en la cadena.

Nota:  
  • En el modo Experto, está disponible el ajuste Escala, que ajusta el tamaño de la ROI para que coincida con el marco de referencia del modelo. Por defecto, la ROI no se escala y utiliza el tamaño de píxel de la imagen original.

    Además, también puede especificar que solo se apliquen coincidencias.

  • Pulsando el icono del candado y deshabilitándolo, puede crear su propia expresión para una característica o un filtro de coincidencia con las características que usar. Puede construir filtros personalizados en torno a la sintaxis utilizando feature[] or match[], como por ejemplo feature[id='featurename'] o match[name='modelname']. Un filtro vacío (que es el ajuste predeterminado), coincidirá con todas las características.